Blogging tips

1 de octubre de 2015

Truquitos para reparar el cabello después del verano


¡¡Buenas a todos!! 

¿Cómo ha ido esas vacaciones? Seguro que el que más y el que menos ha podido hacer una escapadita a la playa o al monte y disfrutar del sol veraniego. Sin embargo, si hemos estado exponiendo mucho nuestro cabello al sol ahora lo tendremos verdaderamente castigado. Descolorido, sin brillo, quemado, deshidratado...¡un desastre! Por lo que ahora nos toca intentar repararlo para tenerlo a punto para esta temporada otoño/invierno. Y... ¿qué podemos hacer?



1.- Lo primero es ir a la peluquería. Es cita obligatoria pasar por la pelu  a cortarnos las puntas mas dañadas después del verano. Esto le dará más fuerza y comenzaremos la temporada con un nuevo look otoñal.

2.- Aplicar un aceite vegetal o serum. Para este caso os recomendamos usar Aceite de Argán, es un aceite obtenido de los frutos recolectados del árbol de árgan. Es regenerador e hidratante, os sorprenderá su resultado. Para aplicarlo en el cabello podemos untar nuestras yemas de los dedos e ir masajeando el cuero cabelludo, si lo que más estropeado está son las puntas, aplicaremos más cantidad en ellas. Cubrimos nuestro pelo con un gorro de ducha durante unos 30 minutos y después lavamos y acondicionamos el pelo.


 
www.qualityhairtreatments.com


3.- Otra forma de poder recuperar el brillo y color de nuestro pelo es usar champús con ingredientes reparadores y después aplicar una mascarilla nutritiva, es muy recomendable aplicárnosla de dos a tres veces a la semana.
Nostras os recomendamos el champú Erich de Wella. El precio ronda los 8 euros 250 ml. Es uno de sus productos de la linea para cabellos secos, contiene Creatinina, que estimula el crecimiento del pelo, y proteína de Seda y Manteca de Karité, con acción hidratante.


www.tendenciasbelleza.com


La mascarilla que os recomendamos es Mythic Oil de L´Oreal. Ronda los 25 euros los 200ml. Te deja el pelo muy sedoso y notarás su efecto en pocas aplicaciones, lo hemos probado y nos encanta.


4.- También te recomendamos que utilices cepillos de madera, estos no dañan el cabello y respetan la fibra capilar, además evitan la tan temible electricidad estática

Y vosotras ¿Que trucos usáis para reparar vuestro cabello después de las vacaciones de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario